jueves, 5 de noviembre de 2009

TENDENCIAS VERANO 2010

Los más afamados diseñadores ya se están preparando para los días de calor y están afinando lo que serán sus colecciones para esta temporada.

Y para esta época, los nuevos colores tienen como comodín el carne, que recuerda la arena del desierto del sahara y los cautivantes tonos marfil, beige, rosa, lavanda, fucsia, turquesa además de los tono sobre tono que vendrán mezclados con versiones multicolores en los tonos violetas, fucsia, amarillo y naranja, hasta llegar al rojo.
También volverá en gloria y majestad la época hippie, con muchas flores y otorgándole a los vestidos un aire de femineidad único.
Además, los encajes serán el hábitat natural de los vestidos que verán como reflotan los vuelos y bordados, muy propios de los años 40.

La nueva tendencia del verano: los vestidos asimétricos
Las últimas colecciones Primavera-Verano 2009 mostradas en las más importantes Semanas de la Moda del mundo mostraron una nueva moda: los vestidos asimétricos.
Éstos, además de ser originales, marcan la diferencia, ya que los vestidos de un solo hombro mostrados en las pasarelas internacionales resaltan la parte del escote y alargan el cuello. Además, su gran ventaja es que al no ser completamente "strapless", se elimina la sensación de que está a punto de caerse.
¿Con qué combinarlo?
Si tu pregunta es ésta, te contamos que debido a lo distinto del vestido, lo bueno es combinarlo con pocas joyas, ya que esta prenda es lo suficientemente original como para opacarla con accesorios.
El diseñador californiano Rick Owens inundó su última colección Primavera-Verano 2009 en París de vestidos de este tipo, en tonos negros y grises. El singapurense, Ashley Isham también mostró una variedad de vestidos asimétricos en la pasarela londinense, sin embargo, incorporó una variada paleta de colores que le dio vida al desfile.
Por último, la diseñadora venezolana Carolina Herrera mostró una increíble colección que incluía vestidos largos de cortes asimétricos y drapeado, fabricados con exquisitas telas de gran caída. Sin duda, una de las mejores colecciones de la temporada veraniega en el hemisferio norte.
Finalmente, volverán las enaguas de encaje y los vestidos que usaron las femme fatale de antaño, otorgando elegancia y altura a la moda de la época primaveral y veraniega.
Fuente: recopilacion de Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario